Una misión más en la Guía de GTA V – Grand Theft Auto V con Descarrilado, que se activa tras completar el Golpe en Paleto

guia gta v descarrilado moto trevor

Has de ir con Michael hasta la caravana de Trevor y allí planearán el ataque a un tren. Cuando finalice la escena has de ir hasta el punto marcado en las vías de tren deberás saltar a él con la moto. Por la parte derecha del carril habrá un camino de tierra propicio para ello. Tendrás hasta tres oportunidades para hacerlo. Si no lo consigues, misión fracasada.

Cuando consigas estar arriba sigue con la moto y avanza hasta el primer vagón. No vayas muy rápido si temes caerte pero tampoco vayas muy lento porque entre los vagones cabe la moto. Cuando llegues trevor se deshará automáticamente de la moto y controlará el tren. En ese momento no has de hacer nada, simplemente esperar hasta que puedas controlar a Michael.

Cuando lo hagas, estarás con una lancha y has de dirigirte hasta el puente por el que pasa el tren. Cuando llegues verás una fabulosa escena en la que dos trenes chocan de frente y Trevor salta al agua desde tanta altura.

Michael ha de reventar el vagón.

Michael tendrá que tirarse al agua y abrir, mediante bombas adhesivas el contenedor naranja para coger su contenido. Mientras Michael hace lo suyo, Trevor debe cubrirle desde la orilla. Habrán llegado los hombres de Merryweather y hay que acabar con ellos. Habrá francotiradores tipos bajando en paracaídas e incluso un helicóptero, por lo que más le vale a Trevor ser rápido.

Cuando Michael esté listo hay que huir de allí. Podrás elegir entre pilotar la lancha con Michael o pegar tiros a los enemigos que hay en tierra, mar y aire con Trevor. Cuando consigas llegar al mar se habrá acabado el peligro y solo será necesario acudir al punto amarillo marcado en el radar.

guia gta v descarrilado huida en lancha.

DESAFÍOS

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 11:30.

Mayor velocidad
Alcanza la máxima velocidad con la moto de Trevor.

Mejor que CJ
Súbete al tren al primer intento.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 30 | 10 | 2013