Otra misión más en la guía de GTA V – Grand Theft Auto V que nos lleva a la misión Cataclismo. La misión estará disponible después de haber completado Problemas legales y Lamar de problemas.

Has de activarla yendo con Michael a la tienda Ponsonbys. Recibirá un mensaje de su hijo diciendo que le recogerá allí pronto. Una vez dentro, compra un esmoquin para ir al estreno de la película Cataclismo. Cuando lo tengas, ve fuera y súbete en la limusina donde está Jimmy.

guia gta v cataclismo devin weston

Llegaréis ambos a la famosa alfombra roja y tras una escena en la que Michael posará para los fotógrafos Devin Weston le dirá que va a secuestrar a su mujer y su hija, que por eso no están en el evento. Michael no lo duda y va en su rescate. Vuelves a tomar el control. Coge un vehículo, si es rápido mejor, y ve hasta la casa del protagonista. Solo tienes dos minutos de tiempo para llegar hasta tu familia.

guia gta v cataclismo amanda

Entra en casa armado por la puerta principal y acaba con el tipo que está cubriéndose detrás de Amanda. Ve hasta la habitación de Tracy y haz lo mismo. Acuérdate de utilizar la habilidad especial puesto que si disparas a alguna de ellas fracasará la misión.

guia gta v cataclismo Tracy

Con ellas a salvo, la misión no ha concluido. La casa estará llena de la gente de Merryweather. Cúbrete y acaba con todos los que suban por la escalera. Muchos llevarán protección antibalas por lo que debes asegurarte de rematarles. Cuando veas el momento ve a la planta baja y deshazte de todos. El siguiente paso será el jardín, que tampoco será sencillo.

guia gta v cataclismo

Lograrás pasarte la misión cuando no quede nadie con vida, salvo tu familia. Cuando acabes con el último serás avisado de que debes volver con la familia. Tras la escena, habrás completado la misión.

DESAFÍOS

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 6:30.

Acelerar a tope
Llega a la máxima velocidad sea cual sea el vehículo que utilices.

Operador de nivel uno
Mata a 12 enemigos con tiros a la cabeza.

A tiro hecho
Rescata a Amanda y Tracey disparándole a la cabeza a quien las tenga agarradas.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 26 | 11 | 2013