Continuamos adelante con la Guía de GTA – Grand Theft Auto V y llegamos a la misión Carne fresca, disponible justo después de Pack Man. Ha de comenzarla Franklin y a de hacerlo acudiendo a F.

Veremos una escena en la que Michael está colgado boca abajo por los chinos, que no dudan en matarle. Es entonces cuando Franklin llama a Lester y éste le dice que utilice la aplicación Trackify del móvil para localizar a Michael. En la interfaz de la app hay que acudir al punto rojo. Hay un tiempo límite, que viene dado por la vida que le queda a Michael.

Guía GTA V Carne fresca Michael

Cuando llegues al matadero has de acabar con todos los chinos. Cuando llegues hasta Michael y acabes con el que está a su lado, Franklin le tirará un arma y pasarás a controlar a Michael directamente. Puedes utilizar su habilidad especial para acabar con todos los enemigos.

guia gta v trackify

Al poco rato pasa a manejar a Franklin y tras acabar con más enemigos serás atacado con un cuchillo. Pasarás a manejar a Michael y has de acabar con el que está agrediendo a Franklin. Ahora toca salir pitando, coge el coche y huye. Los hombres de Cheng te seguirán por lo que hay que perderles de vista. Si controlas a Franklin será más sencillo por su habilidad especial, pero debes hacerlo antes de salir del matadero. Lleva a Michael a su casa y habrás completado la misión.

DESAFÍOS

Limitador de cambios
No cambies de personaje más de tres veces.

Precisión
Completa la misión con una precisión de al menos el 70%.

Tiros a la cabeza
Mata a 10 enemigos con tiros a la cabeza.

Rescate rápido
Rescata a Michael en menos de 03:30.

Sentido de la orientación
No utilices la marca ruta del mapa.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 05 | 11 | 2013