Continuamos con una entrada más en la Guía de GTA V – Grand Theft Auto V. Esta vez vamos a completar la misión Atando cabos, disponible después del golpe al FIB (como bomberos o por el tejado).

Guia GTA V atando cabos

Para comenzarla has de acudir a la B con Michael. Una vez allí, en el punto indicado verás un vídeo en el que el protagonista se encuentra en medio de un tiroteo que enfrenta a tres bandos distintos, todos contra todos. Cuando se acabe la escena y recuperes el control simplemente ponte a cubierto. Cuando estés listo acaba con los enemigos más próximos a ti y conforme vayas despejando el área sigue los pasos de Dave. Como de costumbre, en el radar verás a los enemigos marcados de color rojo.

guia gta v atando cabos

Cuando peor lo estés pasando recibiendo tiros por todos los lados y escondido en un pilar, llegará el salvador, Trevor. En el fondo es buen amigo y, aunque diga que solo acude porque quiere ser él quien acabe con Michael, todos sabemos que no lo haría… o sí, ya le dejó tirado ante la mafia china.

El caso es que Trevor tiene un rifle francotirador y está en buena posición para acabar con muchos enemigos, pero el primer objetivo ha de ser el helicóptero y acto seguido todo aquel que esté a tiro. Puedes alternar el control entre Michael y Trevor como quieras.

Guia GTA V atando cabos trevor

Durante el tiroteo aparecerá un punto amarillo en la plaza al que acudir. Puedes ir con cualquiera de los dos pero Trevor está en una posición privilegiada que merece la pena mantener. Recomendamos acudir con Michael.

Tras innumerables olas de enemigos que no paran de aparecer y varios helicópteros, habrá que acudir al aparcamiento, donde evidentemente habrá más enemigos a quienes debemos eliminar. Luego sube a cualquier coche y ve al punto amarillo indicado en el mapa. De camino un helicóptero tratará de asesinarte. Tienes dos opciones, escapar de él como si fuera de la policía o salir y destruirlo con un lanzamisiles o a tiros.

guia gta v atando cabos

Sea como fuere, cuando llegues a Morningwood te encontrarás con Trevor con quien Michael hablará amigablemente sobre el próximo y último golpe.

DESAFÍOS

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 7 minutos.

Tiros a la cabeza
Mata a 18 enemigos con tiros en la cabeza.

Chupóptero
Elimina al helicóptero que te persigue al final de la misión.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 25 | 11 | 2013