Volvemos con una misión más de la guía de GTA V – Grand Theft Auto V con la misión Asaslto al FIB habiendo escogido el modo de bomberos. Se activa yendo con Michael a H después de haber superado Vehículo de huida y Camión de bomberos.

Guía GTA V

Tras el vídeo inicial comenzamos la misión manejando a Michael. Hemos de subir en coche e ir hasta el edificio del FIB siguiendo la ruta amarilla. Una vez dentro del edificio, Michael enseñará su autorización al guardia y habrá que ir hasta el ascensor del fondo para llegar a la planta 49.

Cuando salgas del ascensor coge la fregona de enfrente y sí, ponte a limpiar las manchas del suelo, que quedarán marcadas en el radar. Mientras limpias, cuando llegues a la taquilla indicada pon la bomba y sigue con tu trabajo. Deja la fregona en su sitio y vuelve a la calle.

Guia GTA V Asaslto al FIB

Ves hacia el coche y llama a Franklin, a quien pasas a manejar automáticamente. Ve con el camión de bomberos a por Michael y, cuando subas, acciona vía telefónica las bombas. Obviamente, has de ir pitando hasta el edificio y subir a la planta 47. Es entonces cuando un medidor de oxígeno aparecerá, por lo que has de ser rápido. Sube con el resto al piso 53, pon la carga explosiva en la puerta y cuando puedas entrar recoge la Unidad de contención.

Guia GTA V asalto al fib

Ahora la consigna principal es salir de allí. Sigue al grupo hasta que una explosión haga que Franklin quede totalmente descolocado y guarde cierta dificultad reorientarnos. Baja por las escaleras y dispara a cualquier agente que intente acabar contigo.

GTA V asalto al FIB camion bomberos

Reúnete con el resto del grupo tras bajar las escaleras y síguelos por el hueco del ascensor. Sal, por fin, del edificio y conduce el camión de bomberos hasta el vehículo de huida. Deshazte del camión de bomberos mediante varias cargas explosivas y huye hasta la fábrica de Lester. Cuando llegues y veas la escena, habrás completado la misión.

DESAFÍOS

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 18 minutos.

Sin aliento
Completa la misión con el 40% de oxígeno restante.

Te has dejado algo
Completa la sección de limpieza en menos de 3 minutos.

Rapelador
Baja por el hueco del ascensor en menos de 30 segundos.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 21 | 11 | 2013