En esta entrada de la guía de GTA V – Grand Theft Auto vamos a ver el Asalto al FIB disponible si hemos escogido la opción del tejado en Planes para el arquitecto, la más radical. Para comenzarla hemos de ir con Michael o Franklin a H, a la fábrica de Lester.

Cuando retomes el control sube al coche, ve a las instalaciones del gobierno y sigue las indicaciones para aparcar el coche.

Cuando estés en la azotea sube al helicóptero y ve a la zona de salto. Tendrás que tirarte en paracaídas y caer en el tejado del edificio del FIB. Si no lo haces fracasarás la misión. Cuando por fin estés dentro del edificio pon unos explosivos en la puerta indicada y aléjate cuando los detones. Entra y hackea el ordenador siguiendo las instrucciones.

Guia GTA V piratear ordenador

El primer escollo son muchos números que se moverán aunque es bien sencillo, similar a una sopa de letras. Cuando abras el programa HackConect.exe has de seleccionar los números en color rojo que sean iguales a los de arriba. Es mucho más sencillo de lo que parece.

guia GTA V piratear ordenador

El segundo paso para piratear el ordenador es abrir BruteForce.exe. Habrá también un montón de letras y dos barras: una horizontal y otra vertical. En la vertical se moverán las letras de arriba a abajo y tendrás que detener cada columna de manera que en la barra horizontal quede la de color rojo.

Finalmente, has de abrir el programa Down&Out.exe para copar los datos. Mientras lo hace aparecerán varias oleadas de agentes que solo buscan acabar con vosotros. Haz lo propio con ellos y mantente con vida. Recuerda que puedes intercambiar el manejo entre Franklin y Michael en este tiroteo.

guia gta v asalto fib tiroteo

Cuando la sala quede despejada y la copia haya finalizado has de huir de allí. El helicóptero en el que pensabais hacerlo ha sido destruido por lo que tendrá que ser a pie. Cuando bajes un par de pisos y pases por varios pasillos y despachos con agentes a los que debes eliminar, llegarás a un punto en el que bajar por la fachada haciendo rappel es la mejor opción. Llegarás a un balcón y un helicóptero estará por la zona. Utiliza un lanzamisiles para acabar con él y continúa descendiendo hasta el suelo siguiendo las instrucciones que pone en pantalla.

guia GTA V asalto fib descenso

Ve hasta el punto amarillo y es ahora donde te lamentarás o te alegrarás de decisiones pasadas. Si cogiste a un piloto bueno, estará esperando con un ambulancia y tendréis que ir a casa de Franklin sin problemas ni persecuciones. Si cogiste a un piloto malo, deberás esperar un rato más a que llegue con la policía disparando. Cuando lo haga haz que Franklin conduzca para tener menos problemas para deshaceros de un nivel de búsqueda de 4 estrellas.

En ambos casos, cuando la policía no vaya tras tus pasos y cuando llegues a casa de Franklin, habrás completado la misión.

DESAFÍOS

Sin inocentes
No mates a ningún civil inocente.

Tiros a la cabeza
Mata a 20 enemigos con tiros a la cabeza.

Precisión
Completa la misión con una precisión de al menos el 70%.

Entrega perfecta
Aterriza perfectamente en el tejado cuando te lanzas en paracaídas.

Hacker
Piratea el ordenador en menos de 45 segundos.

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 19 minutos.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 22 | 11 | 2013