Continuamos la Guía de Grand Theft Auto V – GTAV, con la misión Tres son multitud, activada después de completar Muerto Viviente. Se activa yendo a la B con Michael.

Ve con Dave en coche hasta le punto indicado, donde también estarán Franklin y Trevor. Por fin podremos ver a los tres protagonistas juntos en acción. Tras las presentaciones entre estos dos últimos que se acaban de conocer, pilotamos un helicóptero con Trevor a los mandos. Ve hasta el lateral del edificio indicado en el mapa y entrará en acción un vídeo. Parece que la Agencia está interrogando a un sospechoso que interesa al IFB.

Michael trabajando colgado desde el helicótpero.

Pasamos a continuación a manejar a Michael, quien deberá dejarse caer por las ventanas hasta llegar al piso en cuestión. Es entonces cuando deberá saltar más fuere para poder romper la ventana (sí, un poco débil el crisal).

Ahora podrás alternar la vista entre Michael y Franklin, que está en lo alto de un edificio con un rifle francotirador. Hay que cubrir a Michael disparando a los de la agencia mientras hace lo que puede aguantando el cuerpo del testigo.

Cuando te deshagas de varios miembros de la agencia comenzará lo más divertido. Michael volverá al helicóptero con el testigo. Podrás alternar entre los tres personajes. Con Trevor pilotando el avión e intentando perderles de vista o que se choquen contra los edificios (realmente complicado), con Michael disparando desde el propio helicóptero y con Franklin con el rifle francotirador intentando acabar con los pilotos de la Agencia (aunque cuando se alejen todos los helicópteros la utilidad de Franklin será inútil).

Franklin con un rifle francotirador.

Cuando llegues al punto indicado habrás completado la misión.

DESAFÍOS

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 7:30.

Precisión
Completa la misión con una puntería de al menos el 60%.

Tiros a la cabeza
Mata a 10 enemigos con tiros a la cabeza.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 16 | 10 | 2013