Stretch el largo es la nueva misión de Franklin cuando acude a su casa y que vamos a ver en esta guía de Grand Theft Auto V. Stretch es un antiguo conocido del barrio que ha estado una temporada en la cárcel.

Lamar y él lían a Franklin para que les ayude en una de las misiones de pandillero y el protagonista accede. Has de ir en coche hasta Ammu-Nation para comprar una escopeta corredera con linterna incorporada. Será una misión que sirva de tutorial para ver cómo se compran armas en esta nueva edición.

Es fundamental destruir el helicóptero.

Lamar habrá concertado una cita con otra banda en la planta de reciclaje. Cuando llegues. Resulta que os habrán tendido una trampa y tendréis que salir de allí a tiros. Franklin tiene el arma más potente por lo que no puede esconderse, tiene que ser el que más rivales elimine. El radar sirve de ayuda para saber dónde se encuentran los enemigos y dónde no hay.

Cuando consigáis salir del edificio el nivel de búsqueda policial será de tres estrellas. Es fundamental acabar con el helicóptero para poder escapar, ya sea disparando en la cabeza al piloto o con un lanzamisiles.

Ahora hay que huir corriendo, ve detrás de Lamar que te guiará para evitar ser vistos por la policía hasta que lleguéis a una calle donde deberéis haceros con un coche. Roba uno y huye. Cuando consigas escapar de la policía y dejar de ser buscado acude a casa de Franklin para completar la misión.

DESAFÍOS

Precisión
Tienes que mantener una precisión de al menos 60% al final de la misión.

Tiros a la cabeza
Mata a 10 enemigos con tiros en la cabeza.

Sin marcas
Completa la misión recibiendo el mínimo daño posible.

Tiempo de misión
Termina la misión en menos de 10:30.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 03 | 10 | 2013