Seguimos adelante en la guía de Grand Theft Auto V – GTA V con Sr. Richards, disponible tras haber completado todas las misiones de El Bloqueo. Debemos controlar a Michael y acudir a la S de Solomon Richards para comenzar la misión.

Como vemos en el vídeo, Michael es un auténtico fan del cine y adora a este nombre, por lo que está dispuesto a hacer cualquier cosa por él, incluso amedrentar a representantes para que los actores se porten debidamente, como es el caso. Así pues, cuando tengas el control dirígete al punto indicado.

Michael debe ser sigiloso.

Cuando llegues es importante que no te vean. Salta la valla y sé sigiloso, que no te vean los distintos trabajadores. Rocco no se puede enterar de tu presencia hasta que estés arriba. Has de llegar a la azotea subiendo por las escaleras que hay en la pared. Cuando subas la primera escalera habrá un trabajador de espaldas. Acércate rápida pero sigilosamente y noquéale.

Cuando vuelvas a subir otra escalera del mismo tipo, saldrá un hombre de una puerta. Ten cuidado y déjale KO cuando esté de espaldas. Sube por el aparato de ventilación y ten cuidado pues habrá otro trabajador. Puedes volver a noquearle o simplemente que no te vea siendo sigiloso hasta que llegues a los pies del helicóptero.

Lucha contra Rocco y déjale KO.

Entrará en acción un vídeo y tras él deberás luchar contra Rocco. No hay que matarle, simplemente escarmentarlo. Cuando lo hayas hecho sube al helicóptero y haz que se mueran de miedo los ocupantes, Milton y Anton. Para ello puedes pilotar rápido, por debajo de puentes, cerca de edificios o realizando giros bruscos.

Haz locuras con el helicóptero.

Cuando llegues al estudio vuelve al despacho de Solomon richards y habrás completado la misión.

DESAFÍOS

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 10 minutos.

Asesino silencioso
Elimina a 3 enemigos de manera sigilosa.

Intocable 2.0
No recibas nada de daño durante la pelea con Rocco.

Aterrizaje perfecto
Aterriza con el helicóptero sin dañarlo.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 24 | 10 | 2013