Continuamos con la Guía de Grand Theft Auto V con la misión Sr. Philips. Es Franklin quien comienza la misión acudiendo a casa de Michael. Tras el vídeo en el que los dos protagonistas ven en televisión la noticia de la joyería robada, pasamos automáticamente y por primera vez a ver como Trevor, de una manera un tanto distinta, también la ve. Algo le ronda en la cabeza y sabe desde el primer momento que Michael tuvo algo que ver con el robo.

Trevor amedrentando a los moteros.

Trevor estaba con la novia de Johnny Klebitz quien le pide explicaciones por lo que hacía con su novia. Pero Trevor, aparentemnte tranquilo en un primer instante, se encuentra fuera de sí y acaba con él pisoteándole la cabeza sorprendiendo a todo el mundo.

Es a continuación cuando tomas el control de Trevor, quien quiere acabar con todos los moteros. Ve hasta Graspessed y todos intentarán huir. Lo principal es seguir a la furgoneta, aunque por el trayecto puedes acabar con los dos moteros.

Una vez llegues, has de eliminar a todos los moteros de la banda e incluso teniendo en cuenta a los que intentan huir en moto. Si disparas a los explosivos que hay podrás acabar con varios enemigos de golpe.

Trevor acabando con los moteros.

Una vez hecho esto la misión no ha concluido. Has de ir hasta la furgoneta de Ortega, marcada en el mapa, y empujarla contra el río con el dentro. Él saldrá y suplicará por su vida. Trevor tendrá opción de matarle o dejarle con vida, algo que tampoco cambiará el transcurso posterior de la historia.

Ahora sí, dejando a Ron en su casa y yendo a la tuya (que está al lado) la misión habrá sido completada.

DESAFÍOS

Sin supervivientes
Mata a todos los motoristas que intenten escapar en el parque de caravanas.

Tiros a la cabeza
Mata a 12 enemigos con tiros a la cabeza.

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 12 minutos.

Caravana destrozada
Causa 5000$ de daño a la caravana de Ortega (con tirarla al río se supone que ya es suficiente).

Lost and Damned
Tienes que matar a los dos motoristas mientras persigues a la furgoneta hacia el parque de caravanas.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 12 | 10 | 2013