Continuamos manejando a Trevor en la Guía de Grand Theft Auto V con el capítulo Ron el Nervioso. Esta vez necesitamos la ayuda de Ron para completar la misión.

Toma el quad nada más comenzar y ve a la tienda de armas más cercana. Allí has de comprar un rifle francotirador con silenciador y mirilla telescópica. Acto seguido ve al punto indicado en el mapa y sube hasta lo alto del depósito de agua, desde donde tendrás una buena perspectiva para cubrir a Ron.

Ron el nervioso.

Apúntale a él primero y cuando lo hayas hecho has de eliminar a los enemigos que puedan verle. Uno por uno, Ron te indicará con quien acabar y has de ser rápido. Cuando lleguen más guardias has de disparar a las luces para que no puedan ver los cadáveres iluminados. Cuando salga el enemigo del vehículo dispárale en la cabeza y justo después acaba con dos guardias más: uno encima de la torre de control y otro al nivel de la tierra.

Cuando Ron comience a colocar los explosivos en los dos tanques una moto se acercará por la derecha. Justo cuando te deshagas de él se acercará un helicóptero. Dispara a la cabeza del piloto y verás cómo cae el vehículo.

Ahora ya sabrán que están siendo atacados por lo que coge el quad y ve a acabar con todos a uan distancia más corta. Habrá una auténtica matanza y cuando esté todo despejado sube al ala del avión. Trevor está completamente loco. Desde ahí has de acabar con todos los enemigos que salgan al paso, tanto a pie como en coches. Ten en cuenta que si destruyes un coche antes de que salgan los ocupantes acabas con cuatro enemigos de golpe. Aprovéchalo. También aparecerán motos y serás atacado por todos los costados.

Trevor haciendo una de sus locuras.

Cuando todo esté despejado Trevor saltará del avión y se subirá a otro. Uno de los enemigos imitará al protagonista subiéndose en el ala y habrá que deshacerse de él durante el trayecto. Antes de despegar un par de motos tratarán de incomodar a Trevor pero no habrá mayores problemas.

Una vez el avión esté despejado debes seguir a Ron tirar el cargamento en la zona indicada. Algo muy sencillo comparándolo con lo que acaba de ocurrir. La única dificultad es que hay que volar a baja altura pues se trata de una zona de exclusión aérea. Hecho esto hecha una carrera con Ron para ver quién llega primero al aeródromo.

DESAFÍOS

Tiros a la cabeza
Mata a 5 enemigos con tiros a la cabeza.

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 12:30.

Tic nervioso
Gana la carrera contra Ron.

6 puentes, 1 avión
Pasa por debajo de 6 puentes durante el vuelo.

Muerte en un ala
Mata a todos los enemigos mientras estás sobre el ala del avión que maneja Ron.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 14 | 10 | 2013