Comenzamos la guía de Grand Theft Auto V (GTA V) en JuegosdB. Empezamos con el prólogo, una misión que sirve de introducción a modo de tutorial (al igual que las primeras misiones para conoce algunos de los aspectos básicos del juego).

Al contrario que otros títulos y como es costumbre en la franquicia Grand Theft Auto esta primera misión comenzará nada más abrir el juego, sin menú ni interfaz alguna previamente. Manejas por primera vez a Michael y estás en medio de un atraco. Has de pasar a la habitación contigua y apuntar a los rehenes para que entren en otra habitación. Acto seguido saca el móvil y haz explotar la carga que dará paso a la cámara acorazada.

Comenzarás el prólogo utilizando a Michael

Ve allí y coge todo el dinero que puedas. Al salir entrará en acción un vídeo en el que un guardia de seguridad te coge y te apunta con el arma. Es entonces cuando deberás hacer tu primer cambio de personaje a Trevor. No tengas compasión, no vale disparar al guardia a la mano puesto que acabará con la vida de tu amigo, sino en la cabeza.

Continuando con Trevor ponte a cubierto y sal por la puerta. Cúbrete y dispara a los guardias. Conforme vayáis acabando con ellos avanza un poco y llegarán más, Se repite la dinámica hasta que lleguéis al coche.

Habrá que huir en coche del lugar del crimen.

Los policías acabarán con el conductor y Michael, que está de copiloto se pondrá al volante. Ahora eres tú el que conduce el coche y debes seguir las indicaciones del GPS, que quedan claras en el mapa. Cruzarás unas vías de un tren intentando esquivar al ferrocarril sin éxito y el coche acabará destrozado.

En esas saldrán los tres personajes del coche y habrá un tiroteo. Cuando finalice Trevor huirá. A continuación veremos otro vídeo en el que Michael se hace pasar por muerto en su propio funeral y observaremos su charla con el psicólogo.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 24 | 09 | 2013