Continuamos con la Guía de Grand Theft Auto V – GTA V, esta vez con la misión Preparación del golpe de Paleto, que se activará justo después de Leves Turbulencias.

Activarás la misión acudiendo a B con Michael o Trevor bajo control. Tras el vídeo correspondiente llevas a Michael y has de conducir hasta Paleto Bay (marca amarilla) con Trevor de copiloto. Una vez allí tenéis que esperar a Lester, que llegará en autobús. Cuando lo haga y suba al coche, ve hasta el banco.

Dispara a la alarma.

Cuando estéis allí echa un vistazo a la parte delantera y posteriormente a la trasera, para ver por dónde se puede entrar al banco. Ahora habrá que ver cuál es el nivel de respuesta cuando suene la alarma por lo que dispara a ella y ve rápidamente hasta la gasolinera de enfrente para ver cuánto tiempo tarda en llegar la policía.

Cuando Lester dé el visto bueno Trevor saldrá en coche y se dirigirá a su oficina en moto. Lester irá con Michael en el coche. Da igual si manejas a uno u otro. Echaréis una carrera que tampoco importa ganar. Una vez allí estará toda la estrategia en la pared. Solo habrá una forma posible de hacerlo, simplemente has de escoger a un pistolero. Cuando lo hayas hecho, habrás completado la misión.

Plan del golpe de Paleto.

DESAFÍOS

Paseo sin prisa
Completa la misión en menos de 3:30.

Ganador
Gana la carrera a la oficina de Trevor.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 29 | 10 | 2013