Continuamos con la guía de Grand Theft Auto V y afrontamos esta vez la misión Padre e hijo. Franklin va a ver a Michael después de haberse conocido cuando el segundo obligó al primero a estrellar el coche en el concesionario. Se podrá comenzar tanto con Michael como con Franklin.

Tras el vídeo introductorio, Michael acudirá al coche con Franklin y recibirá una llamada de su hijo. Parece que el chaval estaba intentando vender el barco de su padre y le han timado, hasta el punto de robárselo con él dentro. Los delincuentes se lo llevan remolcado en un camión. Michael deberá conducir a toda velocidad para llegar hasta él, al punto indicado en el radar.

MICHAEL Y FRANKLIN, NUEVOS AMIGOS

Cuando lo haga debe acercarse al máximo para que Franklin suba al yate con los vehículos a toda velocidad por la autopista. Cuando lo haga, uno de los enemigos intentará tirar a Franklin del barco y Michael deberá acabar con él a disparos. Si no lo hace lo más probable es que la misión sea fracasada.

El yate de Michael será robado por al irresponsabilidad de su hijo.

La acción sigue a toda velocidad y el hijo quedará colgando del mástil. Pon el coche justo debajo para evitar que caiga y comience a rodar por el asfalto, que caiga en el coche. Ahora toca recoger a Franklin, ponte cerca del yate en la parte trasera y él saltará.

Ahora estáis los tres juntos y el objetivo de la misión sigue siendo conseguir el yate pero… ohh… el coche que conduce Michael se estropea y no alcanza la velocidad necesaria para seguir al camión. Habrá que dar media vuelta para arreglar el vehículo. En el mapa se marca un taller al que acudir para que arreglen el coche y donde podrás tunear, desde entonces, cualquier coche.

Manejando a Franklin, vuelve a casade Michael para dejar a su hijo en casa y cuando lo hagas habrás completado la misión.

DESAFÍOS

Presa rápida
Rescata a Jimmy en menos de 10 segundos.

Sin rasguños
Tienes que devolver el coche de Amanda sin que sufra ningún daño (cuando se estropea no cuenta).

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 01 | 10 | 2013