Seguimos adelante en esta Guía de Grand Theft Auto V donde empieza lo bueno. Aún no conocemos a Trevor pero ya comenzamos a preparar el que va a ser el primer golpe. Esta será la primera misión, que nos lleva a ver cómo es el lugar dónde se hará el golpe. Esta misión ordenada por Lester solo puede realizarla Michael.

Hay que acudir a la L de Lester bien vestido, con un traje. Tras un vídeo deberás conducir con tu viejo amigo de copiloto hasta la joyería Vangelico. Lester esperará en el coche y dará a Michael unas gafas similares a las Google Glass que pueden hacer fotos y permiten la comunicación.

Ojea la joyería y acuérdate bien de cómo es.

Una vez dentro, habla con la dependienta. Tras el vídeo con la conversación haz fotos al conducto de ventilación, cámara de seguridad y la alarma. Los tres aparatos se concentran en la esquina del fondo a la izquierda, en el techo.

Hecho esto, vuelve al coche y Lester te mandará a inspeccionar el tejado. Sube por un edificio que está en construcción en la misma manzana y ve hasta el punto indicado en la parte superior de la joyería. Ve hasta el lugar más alto para hacer las fotos que exige Lester de los conductos de ventilación.

También tienes que echar un vistazo a os conductos de ventilación.

Cuando Lester te de el visto bueno vuelve al coche y conduce hasta la fábrica textil donde Lester tiene su oficina. Allí te explicará las dos opciones que ha barajado para completar el plan. Tú debes elegir cuál de las dos te gusta más, si siendo sigiloso o a punta de pistola o como dice él: “Con cautela o a lo loco”. Según el modo que elijas las misiones preparatorias también cambiarán.

Por último, debes elegir al equipo con el que contar. Necesitarás un conductor, un tío que se maneje bien con las armas y un hacker. Lester te facilitará varios nombres y según sus habilidades cobrarán más o menos porcentaje del botín. Los que cobren menos serán peores y podrán hacer mal su trabajo. Aunque no es menos cierto que mejoran con el paso del tiempo y siguen cobrando lo mismo.

DESAFÍOS

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 8 minutos.

Imagen perfecta
En una sola fotografía an de figurar la alarma, la cámara y el conducto de ventilación.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 05 | 10 | 2013