Ya podemos manejar a los tres protagonistas de Grand Theft Auto V. La misión Muerto Viviente viene al pelo justo después de terminar Fama o Drama pues Michael recibe una llamada. Desde entonces podremos hacer misiones para el agente David Norton en B.

Michael desarmado.

Después de la larga conversación Michael despierta en un depósito de cadáveres. Ha de encontrar uno en concreto. El problema es que está desarmado por lo que sus primeras víctimas han de ser con los puños, al menos hasta que consiga un arma. Intenta noquearles sigilosamente para dejarles con vida pero inconscientes. Examina el resto de cuerpos para encontrar el cadáver que te ha ordenado el agente Norton aunque ninguno será el esperado. Ahora has de salir con vida de allí.

Dirígete a la marca amarilla y acaba con todo enemigo que te dispare. No olvides que no pasa absolutamente nada si dejas con vida a los que no son policías, no tienen arma y están muertos de miedo. Puedes entrar en una sala para coger tu ropa y el resto de armas que acostumbras.

Michael huye saltando por la ventana.

Tras subir varios pisos y disparar a un montón de enemigos llegarás a una ventana. Dispara para romperla y tírate al contenedor de basura. Seguirás vivo y la policía te sigue con un nivel de tres estrellas, helicóptero incluido. Roba uno de los coches y escápate. Cuando lo hagas ve a las torres de perforación, indicadas en el mapa y entrará en escena una conversación con Fanklin. Tras ella serás consciente de que la misión ha finalizado.

DESAFÍOS

Precisión
Completa la misión con una precisión de al menos 70%.

Tiros a la cabeza
Mata a 14 enemigos con tiros a la cabeza.

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de nueve minutos y medio.

Asesino concentrado
Mata a 4 enemigos utilizando la habilidad especial de Michael.

Sin marcas
Completa la misión recibiendo el mínimo daño posible.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 15 | 10 | 2013