Continuamos la Guía de Grand Theft Auto V, con la misión Minisubmarino, desbloqueada después de pasar Exlorar el puerto. Es Trevor quien debe acudir a HS para activarla.

Consigue cumplir un desafío disparando así.

Independientemente de la opción elegida en la misión anterior, deberemos comenzar completando esta. El objetivo es claro, hacernos con el minisubmarino y posibilidades hay dos, las dos sencillas. En la primera de ellas podemos disparar (como francotirador) a los enganches que mantienen el submarino en el aire para que caiga al agua.

La otra opción es subir al barco y presionar un botón que viene marcado en el radar y el submarino será soltado al agua.

Pilota el submarino hasta el punto indicado.

En ambos casos debemos tirarnos al agua y entrar en el minisubmarino. Una vez estemos a los mandos debemos ir al punto indicado por debajo del agua para evitar ser visto. Tras una escena en la que el complejo vehículo es colocado sobre un camión, debemos ponernos al volante y llevarlo al sitio indicado en el radar. Habremos completado la misión cuando Floyd se haya subido a su coche.

DESAFÍOS

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 8:30.

Sin embargue
Roba el submarino sin subirte al barco.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 19 | 10 | 2013