Continuamos adelante en esta guía de GTA V – Grand Theft Auto V, concretamente en la segunda misión preparatoria del Golpe de Paleto, que precisamente se activa después de la Preparación del golpe de Paleto

Tras la misión y recibir el mensaje de Lester, acude con Michael o Trevor a HS. No olvides ir bien armado. La misión no entraña mucha dificultado pero sí habrá disparos.

Michael robando y atacando a los militares.

Ve a la zona indicada y verás una caravana de vehículos militares. Al contrario que en otros GTA, esta vez si puedes acercarte sin problemas. Has de robar el camión militar. Para ello pon tu vehículo delante y acaba con los soldados que te atacarán por intentar robarlo. Que el vehículo militar no resulte excesivamente dañado es importante para no fracasar la misión.

Cuando acabes con todos ellos dirígete al punto amarillo indicado en el radar y deja allí el camión. Hecho esto, estarás listo para realizar el golpe, que avanzamos es divertido y con muchísima acción.

DESAFÍOS

Cazador de cabezas
Mata a 5 enemigos con tiros a la cabeza.

Estratega adhesivo
En lugar de parar el camión con tu vehículo, coloca bombas adhesivas en la carretera y hazlas detonar antes de que pase el camión (con cuidado de que no le dañe la explosión.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 29 | 10 | 2013