Seguimos con otra misión en la guía de Grand Theft Auto V – GTA V, esta vez con la misión Leves turbulencias. Se activa después de Caída libre.

Para comenzarla debemos acudir a la M, a la casa de Michael con Franklin, aunque curiosamente en la misión manejaremos a Trevor. Una vez le tengamos bajo control, subimos al coche con Ron y vamos al punto azul marcado en el mapa. No es otra cosa que una avioneta, a la que debemos subir, en el hangar de Trevor.

mete la avioneta en el avión... aunque no quepa.

Cuando estemos abordo, hemos de seguir hasta la próxima marca azul, que esta vez se trata de un avión mucho más grande al que debemos empotrarnos por la puerta trasera. Antes de llegar a él, debes volar bajo para no ser detectado. Serás avisado de cuando puedes comenzar a coger altura.

Cuando puedas acercarte y metas la avioneta en el avión comenzará la acción con las armas. Elimina a todos los enemigos que haya en el avión. Todos ellos irán armados por lo que no has de tener piedad. Cuando vayas avanzando metros para llegar a la cabina has de tener cuidado con los vehículos. Soltarán sus enganches y por al ley de la gravedad comenzarán a caer, por lo que ser atropellado por ellos sería una muerte ridícula.

Trevor disparando en el interior del avión a los enemigos.

Cuando llegues al final, sube las escaleras y acaba con el piloto, que también intentará matarte. Ahora ya te has hecho con el control del avión y has de llevarlo al aeródromo de McKenzie. Todo parece ir sobre ruedas pero no, alguien ha debido de alertar a las autoridades de que una avioneta ha penetrado a un avión o que han caído del cielo varios muertos por bala y varios coches.

Cazas contra Trevor.

Efectivamente, dos cazas aparecen y amenazan en repetidas ocasiones con que van a destruir el avión si Trevor no les hace caso. Obviamente no lo hará, por lo que en cuanto la cámara pase de ser del avión al propio Trevor corre hacia la cola del avión y salta en paracaídas para salvar tu vida. Sigue las instrucciones que te marquen en pantalla y habrás completado la misión.

DESAFÍOS

Precisión
Completa la misión con una precisión de al menos 80%.

Vuelo a 4 ruedas
Salta del avión en todoterreno y no a pie.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 28 | 10 | 2013