Veamos en esta guía de Grand Theft Auto V cómo Trevor sigue son su cruzada particular contra sus enemigos, esta vez en la misión Laberinto de cristal.

El recorrido no es corto por lo que cuando tengas el control de Trevor coge un vehículo y ve a la granja de los O’Neil, hasta el punto exacto marcado en el mapa. La consigna es sencilla: Acaba con todos los miembros de la familia y con todo el que esté presente pues será considerado enemigo. Para ello podemos comenzar un tiroteo a todo gas contra todos los presentes o poco a poco y de un modo sigiloso.

Laberinto de Cristal.

El consejo de JuegosDB es acabar con varios enemigos sin hacer ruido y luego disfrutar de la acción.

El siguiente paso es entrar en la casa que, por cierto, estará llena de enemigos, como es obvio. Puedes acabar con muchos de ellos desde fuera, por las ventanas, pero cada uno es libre de hacerlo como considere. Cuando todo esté vació ve al sótano. Habrá un tipo con las manos en alto. Si decides dejarle con vida no te despistes pues si lo haces sacará un rifle para matarte.

Comienza a verter la gasolina por el recorrida marcado en el mapa hasta la calle. Cuando estés fuera toma una distancia prudente y dispara al reguero de gasolina que has dejado. Verás el espectáculo tranquilamente cual castillo de fuegos artificiales. Cuando abandones la zona habrás completado felizmente la misión.

La casa de los O'neill por los aires.

DESAFÍOS

Tiros a la cabeza
Mata a 10 enemigos con tiros en la cabeza.

Sin marcas
Completa la misión habiendo recibido el mínimo daño posible.

Dos pájaros de un tiro
Mata a dos enemigos de un único tiro.

Precisión
Termina la misión con una precisión de tiro de al menos el 80%.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 14 | 10 | 2013