Siguiendo las misiones principales en esta Guía de Grand Theft Auto V, con el control de Michael podemos acceder a la misión La niñita de papá, aunque curiosamente no vemos a su hija hasta bien entrada la misión.

Tras la escena inicial en la que Michael pretende sacar a su hijo de su habitación para que salga a la calle, decide llevarle a dar una vuelta en bicicleta. Acude hasta la playa en coche para alquilar un par de ellas. cuando las tengáis, haréis una carrera y el resultado final de la misma dará igual para el desarrollo de la misión, aunque nunca está de más ganar.

ESCAPA EN MOTO DE AGUA

Jimmy te cuenta que Tracey está en un barco cercano con unos productores porno, lo cual vuelve loco a Michael, que quiere sacar a su hija de allí. Has de dirigirte a nado hasta el barco y subir por al escalera.

Tracey, hija de Michael.

Entrará en acción un vídeo en el que Michael saca a su hija de allí y escapa con una moto de agua que roba a los productores. No dudarán ni un segundo en perseguirte. Ahora depende de to cómo deshacerte de ellos. Puedes ir rápido en moto de agua arriesgando al máximo para que ellos se choquen y caigan al agua o dispararles.

Cuando te deshagas de ellos y llegues al mar al punto indicado Tracey montará una escena a su padre y se irá a casa con su hermano Michael.

DESAFÍOS

Mayor velocidad
Alcanza la máxima velocidad con la moto de agua.

Estabilizador
No te caigas de la bicicleta durante la carrera con tu hijo.

Más rápido que un pez
Llega nadando al yate en menos de un minuto.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 02 | 10 | 2013