Continuamos con la guía de Grand Theft Auto V – GTA V, con la misión Infiltrado que se activa tras superar Caída Libre. Solo podemos activarla con Franklin acudiendo a D y como últimamente, debemos robar un coche.

Franklin en el estudio de cine.

Entra en los estudios de cine saltando la puerta de emergencia marcada en el mapa y ve con sigilo hacia el actor, que llevará un smoking con pantalones negros y americana blanca. Has de esperar a que su ayudante se vaya para ir a por él sin hacer ruido y noquearle.

Verás como Franklin le mete en la carvana y aparece vestido como el actor. Ahora es sencillo, ve hasta el set de rodaje, sube al coche y sal de ahí corriendo hasta el punto amarillo marcado en el radar, que no es otro que el taller.

EXPULSA A LA CHICA

Un par de coches saldrán a por ti pero afortunadamente este coche no solo es rápido. Podrá soltar clavos y pinchar las ruedas a los coches que te siguen, algo tremendamente útil y divertido. Si la actriz que va de copiloto no ha conseguido salir del coche en ningún momento no hay problema. Podrás hacer que salga disparada por los aires cual dibujo animado.

Expulsa del coche a la actriz por el techo.

Cuando te hayas deshecho del enemigo y de la actriz ve al taller y habrás completado la misión.

DESAFÍOS

Sin rasguños
Entrega el coche sin haberlo dañado nada.

Mayor velocidad
Alcanza la máxima velocidad conduciendo el coche.

Suplencia sigilosa
Encárgate del actor dejándolo KO sigilosamente.

Eyección precoz
Pulsa el botón para hacer salir disparada a la actriz en menos de 10 segundos desde que recibes el aviso en pantalla.

Segundo golpe
Al huir con el coche, atropella al actor que aparecerá en ropa interior.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 28 | 10 | 2013