Continuamos la Guía de Grand Theft Auto. En este punto ya habrás tendido la oportunidad de saber cómo se las gasta Trevor. Ahora vayamos a ver de qué vive en Industrias Trevor Philips.

Trevor disfrutando.

Dirígete a la C para comenzar la misión y entra en el bar. Allí habrá una pareja dos personas con las que Trevor ha quedado para hablar de negocios, es decir, de drogas. Trevor ha de llevarles al laboratorio de metanfetamina. Ante un inminente tiroteo frente a los hombres de Ortega, Trevor mete a los posibles socios en congeladores para que no les llegue ni una bala.

Acto seguido sube al piso de arriba y desde allí debes acabar con todo lo que salga por delante. Destruye los coches y aprovéchate de los barriles para acabar con varios enemigos de golpe. Sigue las instrucciones de Chef, quien en u momento dado te dice que pases a la habitación de al lado y luego al balcón.

Trevor con un lanzagranadas.

Más adelante llegará una nueva horneada de enemigos por la parte de trasera y Chef te dará un lanzagranadas con el que será divertido jugar. Cuando todo quede limpio baja corriendo a la planta baja y cúbrete. Habrá más enemigos ahí. Una vez hayan sido eliminados el peligro habrá pasado. Ve corriendo a sacar a los chinos del congelador y tras la escena correspondiente habrás completado la misión.

DESAFÍOS

Recuento de bajas
Elimina a 32 enemigos.

Sin marcas
Completa la misión recibiendo el mínimo daño posible.

Chatarrero
Destroza 6 vehículos (aprovecha el lanzagranadas para ello).

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 4:30.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 13 | 10 | 2013