Continuamos en la misión preparatoria de El bloqueo en esta guía de Grand Theft Auto V – GTA V, activada tras la primera parte de la misma. La misión es bien sencilla, debemos conseguir una grúa con cualquiera de los personajes. Una vez vayamos HS, podemos realizar la misión de diversas formas.

Trevor peleando contra el mecánico.

Ir directamente a la grúa e irnos pitando. El problema de esta forma de realizar la misión es que el dueño de la grúa avisará a la policía y tendrás un nivel de dos estrellas… y la grúa no es un vehículo especialmente rápido para perder de vista a la policía. De todas formas si optas por esta opción cuando te deshagas de la policía deja el vehículo en el punto indicado en el radar.

Deja la grúa en el punto indicado.

La otra forma de hacer la misión es deshaciéndote del dueño de la grúa. Estará echando un vistazo al capó de un coche, por lo que puedes dispararle o acercarte sigilosamente para noquearle. En ese momento, aprovechando que está muerto o su aturdimiento puedes coger la grúa y largarte de allí sin ser buscado por la policía. Al igual que antes debes dejar el coche en el sitio indicado.

DESAFÍOS

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 3 minutos.

Sin rasguños
Lleva la grúa al solar sin dañarla.

Camionaje
Alcanza la máxima velocidad al conducir la grúa.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 22 | 10 | 2013