Continuamos en la Guía de Grand Theft Auto V, con la intención de atracar la joyería con cautela. Para ello, debemos hacernos con las Granadas de gas BZ para poder dormir al personal cuando queramos entrar en la tienda.

Manejando a Michael debemos acudir a HS, un camión que circula por las carreteras y que sale cada dos horas. La misión no tiene complejidad alguna pero se puede hacer de dos formas. La primera es robando el camión sin impedimento alguno como si fuera un coche cualquiera. No es menos cierto que el nivel de búsqueda se pondrá en dos estrellas y la policía te seguirá. Cuando les despistes podrás dejar el camión en la fábrica textil.

Disparando al camión.

El segundo modo es menos lógico (atendiendo a lo acostumbrados que estamos a robar coches) pero quizá más inteligente. Consiste en disparar a las puertas traseras de camión hasta que suelten el cargamento. En este caso, el nivel de búsqueda policial ascenderá únicamente a una estrella. Igual que en el caso anterior, con la policía eludida habrá que llevar el cargamento a la fábrica textil donde Lexter tiene su oficina.

DESAFÍOS

  • Disparar a las puertas traseras del furgón para hacerte con la carga.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 08 | 10 | 2013