Continuámos con la Guía de Grand Theft Auto V en la primera misión tras el prólogo que nos lleva a una escena en la que Michael cuenta sus sensaciones al psicólogo y sale muy pensativo de él. Se siente en un banco y tras él pasan Franklin y Lamar, quien pregunta a Michael (completos desconocidos) si conoce la casa de una persona.
Acto seguido comenzamos a manejar a Franklin y debemos ganarnos nuestro pan. Trabajamos para un concesionario al que le deben letras del coche y debemos hacernos con los coches no pagados para devolverlos al concesionario, aunque sin que el dueño de los mismos nos vea. Es entonces cuando debemos coger un coche y Lamar el otro.
PRUEBA LA HABILIDAD ESPECIAL DE FRANKLIN
¡Coche robado, coche robado! La policía comenzará a perseguirte y tendrás que perderlos de vista. Sigue a Lamar y más temprano que tarde os desharéis de ellos. Aprovecha para probar la habilidad especial de Franklin, que viene explicada durante la propia misión.
Cuando por fin la policía deje de buscaros llega al concesionario y presta atención al vídeo. Acto seguido podrás montar en el coche de Franklin, el Bravado Buffalo, e ir a su casa con Lamar. Tras despedirte de él, entra en casa y explórala. Franklin vive con su tía. Allí tiene toda tu ropa y su cama, donde poder guardar la partida.
Cuando por fin acabe la misión podrás comenzar a disfrutar de manera individual y libremente por todo el mapa.
DESAFÍOS
Sin rasguños
Lleva el coche a su destino con el mínimo daño posible.
Conductor concentrado
Utiliza la habilidad especial de Franklin durante 7 segundos.
Ganador
Gana la carrera contra Lamar.
Venimos en son de paz
Evita golpear a los aliens en el estudio de cine.