Llegamos al punto de la Guía de Grand Theft Auto V en que por fin Trevor y Michael se ven las caras, en la misión Fama o Drama. Acudimos a la M para comenzar la misión tanto dirigiendo a cualquiera de los dos, es indiferente. La cosa es que tras una tensa charla de Michael con su familia, irrumpe Trevor para asombro de todos. Ambos dejan la puesta al día para otro momento cuando se enteran que Tracy hará el ridículo en un programa de televisión.

Hay que acudir a toda prisa el Maze Bank Arena para evitar que salga en el programa Fama o Drama, un realty show. Entra en el edificio y dirígete al punto marcado. Verás un vídeo en el que la puesta en ridículo de la hija de Michael es total y Lazlow, presentador del programa, encantado con ella. Ante la ira de los dos protagonistas el presentador decide huir y estos van a por él.

Lazlow y Tracy.

Coge el camión y síguele a toda velocidad. Si se pierde el remolque (o si lo quitas voluntariamene) no importa para pasar la misión. Alcanzarle será realmente difícil pues el camión es terriblemente lento y tosco, pero no debemos perderle de vista. El caso es que has de llegar a Lazlow y entrará en acción, en uno de los canales del río, una nuevo vídeo. Habrás completado la misión exitosamente y también habrás visto el verdadero reencuentro entre Michael y Trevor.

DESAFÍOS

Mayor velocidad
Alcanza la máxima velocidad con el camión.

Cuesta abajo
Mantente lo más cerca posible de Lazlow durante la persecución.

No, puedo aparcar aquí
Cuando el coordinador te diga que no puedes aparcar ahí cuando llegues al estadio, pégale un puñetazo para dejarlo KO.

Enganchadísimo
No sueltes el remolque del camión.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 15 | 10 | 2013