Avanzamos un poco más en la Guía de Grand Theft Auto V – GTA V, esta vez para la misión Explorar el puerto, activada tras completar Fama o drama. Debemos hacerla con Trevor y acudir a T para completarla.

Juega con los contenedores... pero sin llamar la atención.

Comenzamos la misión con Trevor y debemos acudir al puerto con Floyd y acudir al embarcadero 400. Allí no debemos hacer locuras ni disparar ni nada por el estilo porque no debemos llamar la atención, simplemente actuar como un trabajador más. Sube al vehículo indicado y mueve los contenedores marcados al sitio indicado, del muelle B al F.

A continuación deja el vehículo y ve a la grúa. Has de disimular por lo que tendrás que colocar un par de contenedores en dos camiones. No tendrá dificultad alguna, recuerda que puedes jugar con la cámara.

Sal de la cabina pero no bajes de la grúa. Ve al punto marcado y haz distintas fotos con el teléfono móvil del pedazo de barco que hay delante: De la parte delantera, la trasera y de cualquier guardia que allí haya. Cuando tengas las tres envíaselas a Ron.

Fotografía al barco.

A continuación baja de la grúa, sube al camión que acabas de cargar y ve al punto indicado, dentro del área con acceso restringido de Merryweather. Las cosas se ponen subidas de tono y empiezan a pegar a Floyd. Vemos en vídeo cómo Trevor aprovecha para coger una documentación y volvemos a tomar el control.

Enfrentarnos contra aquellos hombres sería un suicidio por lo que lo mejor es abandonar cruelmente a Floyd y huir hasta la casa. Allí decidiremos cómo afrontar el golpe y habremos completado la misión.

DESAFÍOS

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 20 minutos.

Empleado del mes
Completa la misión sin dañar los contenedores durante su transporte.

Vigilancia perfecta
Saca las tres fotografías al barco de forma adecuada.

Ganarse el pan
No la líes en el muelle.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 17 | 10 | 2013