Continuamos en la guía de Grand Theft Auto V listos para completar la misión Equipo de Bugstar siempre y cuando hayas decidido actuar con cautela después de la misión Ojear la joyería.

Con Michael debes ir al punto marcado en el radar y el objetivo principal es el de hacerse con una de las furgonetas de la empresa antiplagas Bugstar. Verás que en el almacén hay tres furgonetas, hay que hacerse con una y escapar, aunque estarán vigiladas por trabajadores que tratarán de impedir que te hagas con una de ellas. Son gente normal haciendo su trabajo por lo que lo lógico es que no tengan armas y simplemente intenten sacarte del coche y hagan sonar la alarma, aunque verás que no tiene gran dificultad coger una de ellas y salir pitando con un nivel de búsqueda de dos estrellas. Cuando te deshagas de la policía has de llevar la furgoneta a la fábrica textil, al punto indicado.

http://imag.juegosdb.com/blog/images/2013/40/gta-v-guia-equipo-bugstar.jpgLa furgoneta Bugstar.

El otro modo de hacerlo para completar el desafío es evitando que suene la alarma. Has de acceder por la puerta trasera y noquear (desde el modo sigilo y sin que se de cuenta) al único trabajador que hay allí. Coge la primera furgoneta que esté a mano y márchate por la puerta trasera sin hacer ruido. Si no te sigue la policía lo habrás conseguido. Del mismo modo, has de llevar el coche al mismo punto.

DESAFÍOS

Plaga escurridiza
Roba la furgoneta sin que te detecten (sin que suene la alarma).

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 06 | 10 | 2013