Seguimos con la Guía de Grand Theft Auto V en uno de los primeros momentos del juego. En este post veremos la misión Embargo. Por el momento, solo podemos controlar a Franklin pero ya hemos tenido oportunidad de visitar toda la ciudad y parte del mapa… si no nos hemos cansado en el intento.

En cuanto salgamos de casa de Franklin recibiremos una llamada de Simeón, el dueño del concesionario. Has de ir allí y en el vídeo verás que el tipo es un rollero y que solo piensa en el propio interés. No obstante, para tratar de contentar a Franklin le nombra trabajador del mes, lo cual enfada a Lamar, que justo llega en ese momento.

Franklin y Lamar son pillados in fraganti.

RECUPERAD UNA MOTO

Juntos emprendéis el camino hacia un barrio peligroso dominado por los Vagos para incautar una moto. Dudáis entre dos garajes. En el primero de ellos no está. En el segundo… no da tiempo puesto que os pillan en propiedad ajena y, en lugar de arreglar las cosas hablando, Lamar es de gatillo fácil. Los Vagos responderán, obviamente, por lo que debes acabar con ellos. Si no has conseguido un arma por tu cuenta en el modo libre irás desarmado por lo que deberás coger el arma del tipo asesinado por Lamar. Recuerda que también puedes hacerte con la munición de todas la víctimas.

Cuando todo se haya despejado, el comprador de la moto huye con ella y tendrás que darle caza. Puedes dispararle desde el coche aunque lo maás práctico es atropellarle. Coge la moto y ve al autolavado. La misión concluirá con Lamar quedándose con la moto.

DESAFÍOS

Tiempo de misión
Complétala en menos de 06:30

Estelar
Dispara al rastro de gasolina del coche azul de los Vagos.

Tiros en la cabeza
Mata a 6 enemigos de un tiro en la cabeza.

Precisión
Consigue una precisión de al menos un 70%.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 26 | 09 | 2013