Estamos preparados para dar el primer golpe con cautela en la Guía de Grand Theft Auto V: llegamos a El trabajo de la joyería.

Michael manda aquí y explica a todos los miembros del equipo cómo llevar a cabo el golpe según lo planeado. Tras la escena, y manejando a Michael, debemos subir al coche y cuando Franklin se suba y ve al punto indicado. Pasamos a manejar ahora a Franklin y debemos acudir al mismo punto desde el que Michael sacó las fotos en la misión Ojear la joyería. Una vez allí debemos lanzar la granada BZ (la seleccionamos como si fuera un arma) al punto indicado en el juego.

El equipo entra en la joyería.

Acto seguido pasamos a manejar a Michael y entramos en la joyería. Tenemos muy poco tiempo, debemos romper todas las vitrinas posibles y coger las joyas de su interior. Volvemos a manejar a Franklin para la huida, que se lleva a cabo en moto. El nivel de búsqueda estará ahí aunque la policía no llegará. La dificultad radica en seguir a tus compañeros, cosa harto complicada cuando se meten por los túneles.

Llegamos al canal y ahí sí que está la policía. Comenzamos a huir delante de ellos y pasamos a manejar a Michael, que va conduciendo un camión. Ahora debemos embestir a los coches patrulla para que dejen de perseguir a todo el grupo. Una vez haya desaparecido la poli y las motos se suban al camión, debes dirigirte al punto indicado para completar la misión.

Franklin a tope con la moto.

DESAFÍOS

Presa rápida
Completa el robo en menos de 50 segundos.

Protegido protegido
Protege a Franklin durante la persecución al final.

Barrido total
Roba todas las 20 vitrinas de la joyería.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 08 | 10 | 2013