Continuamos en la guía de Grand Theft Auto V. Llega el primer golpe. Si has elegido hacerlo a lo loco El trabajo de la joyería se activará después de la misión Carabinas.

Tras el vídeo introductorio en el que Michael revela todos los detalles a su compañero, Franklin es el manejado por el usuario. Debe conducir el vehículo recientemente robado y esperar a que el resto suban para ir directos a la joyería.

ATRACO A PUNTA DE PISTOLA

Una vez entren todos los personajes en la joyería y amenacen a los presentes a punta de pistola, otra vez retomamos el control y hemos de romper las 20 vitrinas para hacernos con todas las joyas en menos de minuto y medio. El radar puede ser de ayuda para saber qué vitrinas faltan.

Escapa por los túneles.

Al salir volveremos a tener el control sobre Franklin y la huida será en moto por toda la ciudad a velocidades criminales. Aún la policía no va tras nosotros pero pronto lo hará. La dificultad aquí radica en no perder de vista a los compañeros.

Tas salir por las alcantarillas los policías estarán esperando. Ahora tomamos el control de Michael, quien espera con un camión con el que podrá deshacerse de cuantos policías haya por allí. Cuando estén el grupo a salvo de la policía habrá que acudir al punto de encuentro marcado en el mapa. La misión habrá sido completada con éxito y conocerás al otro protagonista, Trevor.

DESAFÍOS

Presa rápida
Completa el robo de la joyería en menos de 50 segundos.

Protegido protegido
Protege a Franklin durante la persecución al final.

Barrido total
Roba el contenido de las 20 vitrinas en la joyería.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 06 | 10 | 2013