Parece que el momento esperado se acerca en esta guía de Grand Theft Auto V. Llegamos al capítulo El reencuentro. Trevor por fin recibe la información que esperaba aunque casi por accidente. Buscaba a Michael Townley y está convencido de que su nuevo nombre es Michael De Santa.

Decide ir camino de Los Santos con Wade. Aunque por el camino Trevor decide hacer una parada para hacer un último regalo a los moteros. La clave en esta parte de la misión no es otra que ser sigiloso. Hay que colocar bombas adhesivas en los cinco puntos marcados en el mapa. Si has de acabar con la vida que alguien hazlo con un arma con silenciador para no llamar la atención y comenzar un tiroteo.

Trevor poniendo las bombas adhesivas.

Cuando todo vuele por los aires coge el coche y ve hasta el punto indicado con Wade. Allí Trevor disfrutará de las vistas, en las que se ve toda la ciudad de Los Santos. Cuando vuelvas a tener el control ve hasta el lugar marcado ya en la propia ciudad. Se trata de la casa de Floyd, el primo de Wade que trabaja en el puerto y está a punto de casarse. Trevor lo convertirá en su casa.

DESAFÍOS

Tiros a la cabeza
Mata a 5 enemigos con tiros en la cabeza.

Regalo misterioso
Destruye las caravanas sin ser descubierto.

Sin marcas
Completa la misión recibiendo el mínimo daño posible.

Regalo perfecto
Destruye todas las caravanas a la vez.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 15 | 10 | 2013