Continuamos adelante en la Guía de Grand Theft Auto V – GTA V y nos preparamos para dar un nuevo golpe: El Golpe a Merryweather. Esta misión se activa tras completar Minisubmarino y habiendo elegido la opción El Carguero en Explorar el puerto.

Franklin.

Tras la puesta en marcha de la misión comenzamos manejando a Trevor. Entramos en el coche y debemos llevar a Franklin hasta el punto indicado, en medio de un puente. Es entonces cuando comenzamos a manejar a éste. Una vez llegues a la posición en la que debes estar verás un vídeo en el que Michael llega con una lancha.

Una vez está dentro puedes manejar tanto a Michael como a Franklin. Si estás con Franklin debes utilizar el rifle francotirador para acabar con todos los enemigos que puedan ver a Michael. Es conveniente hacer disparos limpios y a la cabeza. Si manejas a Michael deberías ser sigiloso y llegar hasta los distintos puntos indicados para colocar las bombas. Alterna entre los dos personajes según te sientas más cómodo o lo requiera la situación.

Michael debe bucear para encontrar el arma y señalarla.

Aunque no se hayan percatado de tu presencia llegará un momento en que lo harán e irán todos a por Franklin. Acaba con ellos con el rifle francotirador o con las armas que consideres oportuno. No te olvides del helicóptero, que puede acabar con tu vida fácilmente. Cuando Franklin esté a salvo debe ayudar a Michael a salir del barco. En ese momento puedes volver a elegir a quién controlar. Cuando por fin salte al agua y dé el visto bueno, Franklin será libre de activar las bombas con el teléfono.

Los contenedores caerán al agua y Michael deberá encontrar el objeto que tanto quiere Trevor. Cuando lo encuentre gracias a un localizador, automáticamente pasaremos a controloar a Trevor. Tendrá que ir hasta el objeto señalizado con luz por Michael y llevarlo hasta el camión.

Golpe a Merryweather con el submarino.

Será entonces cuando entre en acción la última escena y veamos todos el culo de Lester, quien les obliga a devolver lo robado para no convertirse en enemigos del estado. Toda la misión, para nada.

DESAFÍOS

Tiros en la cabeza
Mata a 12 enemigos de un tiro en la cabeza.

Precisión
Completa la misión con una precisión de al menos el 80%.

Ninja
Mata a 12 enemigos utilizando ataques sigilosos.

Cazador de contenedor
Encuentra el contenedor (el dispositivo) en menos de 1 minuto.

Sin alarmas
Llega con Michael al interior del barco sin que te detecten.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 20 | 10 | 2013