Seguimos con la Guía de Grand Theft Auto V – GTA V y nos preparamos para dar un nuevo golpe: El Golpe a Merryweather (versión Alta Mar). Esta misión se activa tras completar Minisubmarino y habiendo elegido la opción Alta Mar en Explorar el puerto.

Golpe a Merryweather.

Antes de comenzar la misión, es recomendable que Michael mejore sus aptitudes pilotando un helicóptero, para evitar sustos. Activa la misión yendo a H y llevarás el control de Michael. Iréis todos juntos hasta el aeródromo. Trevor irá directo al submarino, Michael debe ir al helicóptero.

Engancha el submarino con el enganche del helicóptero y llévalo hasta el punto indicado. Déjalo justo al lado de una plataforma, en el agua y no sobre ella.

Es ahora cuando pasamos a manejar a Trevor y estamos en el submarino. Debemos sacar el móvil y abrir la aplicación Trackify para encontrar el dispositivo. En el radar del móvil será el punto rojo. Ve hasta él, engánchalo y sube a la superficie.

Golpe a Merryweather.

Vuelve a manejar a Michael y coge el submarino de nuevo. El objetivo es ir de nuevo hasta el hangar aunque la cosa se complicará. Habrá lanchas persiguiendo y disparando al Cargobob y también habrá helicópteros. Será con Franklin con quien tendrás que dispararles. Recuerda que es más útil y rápido acabar con los pilotos que con los vehículos.

Cuando llegues al hangar y aparezca el vídeo habrás completado la misión.

DESAFÍOS

Recuperador
Encuentra el dispositivo en menos de 2 minutos.

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 14:30.

Invisible e impecable
Elimina a todos los enemigos de Merryweather que te persiguen.

Capeando la tormenta
Escapa de los enemigos de Merryweather en menos de 4 minutos.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 21 | 10 | 2013