Continuamos adelante con la Guía de Grand theft Auto V. Esta vez vamos a prestar atención a El esposo ejemplar, una misión opcional que no deja de ser útil hacerla. Después de completar la misión solicitud de amistad, Michael recibe la llamada de Amanda su mujer.

Antes de ver qué quiere, pongámonos en antecedentes. Acaba de ser pillada por el propio Michael con otro en la cama. Vale, ahora parece ser que ha sido pillada robando en una tienda de lujo y la policía le tiene detenida en su coche, por lo que te pide ayuda para que le saques de ahí.

Michael huye con el coche de la policía.

Tú decidirás si ir o no. Recompensa no habrá, pero si no es completada ella pedirá dinero para un abogado en tu contra y te tocará apoquinar. Por ello, suponiendo hagas la misión es tan sencilla como acudir al punto donde ella se encuentra. El policía que la detiene está hablando con el dependiente por lo que blanco y en botella. Roba el coche de la policía y sal de ahí pitando.

Cuando consigas escaparte de la policía (un nivel de tres estrellas) has de llevar a Amanda a casa. La misión se habrá completado con éxito.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 03 | 10 | 2013