Por fin vamos a completar otro golpe en esta guía de Grand Theft Auto V – GTA V. Vamos a por El bloqueo, disponible después de haber completado todas las misiones preparatorias para esta y las misión secundaria Asesinato en el hotel.

Si estás listo, vamos al lío. Para comenzar la misión debes acudir a H con cualquiera de los tres personajes. Tras la escena correspondiente manejas a Michael. Sube al camión de basura y llévalo hasta el punto indicado. Cuando llegues apárcalo cruzándolo en medio de la calle, de forma que los dos carriles queden inutilizados.

Chócate con la grúa.

Entonces llegará un camión de seguridad que no le queda otra que parar. Pasamos automáticamente a controlar a Franklin. Vamos en la grúa por un callejón perpendicular y debemos acelerar a tope para chocarnos con el camión de seguridad. El camión vuelca y debes poner una bomba adhesiva en la puerta trasera para abrirla. Michael entra para coger el premio y los guardas de seguridad, con las manos arriba, os avisan de que la policía llegará en 10 segundos, que la alarma se activa automáticamente.

Abre el furgón

Cada uno de los protagonistas toma una posición y la consigna es clara: salir de allí con vida. Para ello hay que acabar con la policía y todas las divisiones de la misma que aparezcan. Llegarán por todos los lados y deberás alternar el control de los protagonistas. La cosa se complicará con la llegada de un helicóptero y con la aparición de francotiradores. Trevor deberá deshacerse de todos ellos con el lanzamisiles y con su rifle francotirador.

Hay que salir con vida.

Cuando todo quede un poco despejado pasa a controlar a Franklin. Súbete al camión de basura (esperemos que siga intacto) y ve hasta donde se colocó el vehículo de huida. Una vez allí, detona el camión con bombas adhesivas y huye.

Franklin llamará a Michael por teléfono y pasaremos a controlar al padre de familia, que se dirige a casa de Devin Weston. Una vez haya llegado, la misión habrá sido completada.

DESAFÍOS

Halcón abatido
Acaba con el helicóptero manejando a Trevor.

Tiros a la cabeza
Mata a 12 enemigos con tiros en la cabeza.

Precisión
Termina la misión con una precisión de al menos el 60%.

Cambiador
Cambia de personaje al menos 10 veces.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 23 | 10 | 2013