Seguimos adelante en esta Guía de GTA V – Grand Theft Auto V con la misión Depredador, activada justo después de la Preparación del golpe de Paleto.

Michael y Trevor siguen sin poder pisar Los Santos bajo amenaza de Martin Madrazo así que continúan viviendo en casa de Trevor. Es con cualquiera de estos dos con quienes comenzamos la misión acudiendo a T.

El helicótpero es clave en esta misión.

Tras subir al coche pasamos a controlar a Franklin, quien persigue a los hermanos O’Neil por la autopista. Cuando la abandonen y vayan por el camino de tierra chocarán contra un ciervo. Cuando salgas del coche para ir a por ellos habrán escapado.

Acto seguido comenzarás a manejar a Trevor, quien va en el helicóptero con Michael. Has de llegar hasta el punto indicado en el mapa, donde está Franklin para deshacerte de esos hermanos. Cuando llegues, controlarás a Michael quien tiene un rifle francotirador. Solo podrás encontrar a los cuatro enemigos mediante la visión térmica. La dificultad aquí radica en que los puntos de calor son bastantes, por lo que has de acercarte uno a uno para ver si son animales o humanos (serían ellos si no es Franklin).

Utiliza la mirada térmica.

Cuando te deshagas de los tres primeros, el último lanzará un misil al helicóptero. En ese momento pasarás a manejar a Franklin, quien tendrá que seguir a Chop, que parece haber olido dónde está el enemigo. Cuando lo veas no dudes en dispararle y acabar con él.

Hecho esto, pasa a controlar a Trevor, recoge a Franklin y a Chop y ve al aeródromo para finalizar la misión.

DESAFÍOS

Precisión
Completa la misión con una precisión de al menos el 70%.

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 9 minutos.

Tiros a la cabeza
Mata a 3 enemigos con tiros en la cabeza.

Diezmar la manada
No mates a ningún animal mientras tiroteas a los hermanos O’Neil.

Nacho Ros 29 | 10 | 2013