Continuamos con la guía de Grand Theft Auto – GTA V, con la misión De libro, que se activará tras completar Tres son multitud, cuando Michael o Trevor reciban una llamada telefónica.

Tras ir al punto indicado después de recibir la llamada con cualquiera de estos dos personajes, comenazamos a manejar a Michael. Nos dirigimos con Dave a una casa para acabar con un tío, pero no sabemos con quién exactamente ni cómo es.

Trevor torturando al testigo.

Esa información la conseguirá Trevor, encargado de torturar al testigo robado a la Agencia. Habrá distintas formas de torturar al personaje, y justo después de cada una dará algún rasgo más sobre el tipo al que hay que matar. No te pases con la tortura porque si muere el tipo no hay marcha atrás y la misión sera fallida.

La alternancia entre el manejo de Trevor y Michael será constante. Cuando sepamos que es de Azerbajan, con barba, que fuma y es zurdo, no habrá duda pues será el único que lleve el cigarro en la mano izquierda (tendrá camiseta roja). Acaba con él de un disparo a la cabeza.

Michael apuntando a la víctima.

Cuando esté eliminado pasaremos a manejar a Trevor, a quien se le ablandará el corazón y en lugar de acabar con la vida del testigo le llevará al aeropuerto para que comience su vida en otro lugar. Así habrás completado la misión.

DESAFÍOS

Que no se detenga
No dejes que en ningún momento se le pare el corazón (aunque después siga viviendo gracias a la adrenalina no valdrá).

Electrocutador
Elige electrocutarlo como método de tortura.

Dolor de muelas
Arráncale un diente con los alicates.

Llave inglesa
Reviéntale la rodilla con la llave inglesa.

¡Es legal!
Utiliza el agua para simular que lo ahogas.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 16 | 10 | 2013