Seguimos adelante en la Guía de Grand Theft Auto V, con la misión Complicaciones. Seguimos manejando a Franklin en estos momentos del juego, y es con él con quien debemos ir a ver a Simeon.

Tras ver el vídeo es cuando manda a Franklin a una casa situada en una de las zonas adineradas de la ciudad. El problema de esta misión es que hay que ser sigiloso. Debemos hacernos con el coche que hay en el garaje para devolvérselo a Simeon… una casa de lujo pero no pagan por su coche. Debemos encontrar el modo de entrar, primero al jardín, pues las puertas están cerradas. Una posibilidad es poner un coche pegado al muro, subir al coche y de ahí al muro (es muy alto como para saltar desde el suelo).

Franklin debe entrar a la casa por al ventana.

Una vez dentro el jardinero estará haciendo su trabajo. Dirígete hacia él sin hacer ruido (si te ve fracasarás la misión) y cuando estés justo a su espalda noquéale. Ahora hay que entrar en la casa pero sigue siendo complicado pues todas las puertas están cerradas y, además, hay gente en su interior. La clave es subir al coche del jardinero y de ahí al tejado del porche, donde hay una ventana por la que acceder.

Dentro habrá varios inconvenientes. En el piso superior, por el que accedemos, habrá dos personas, cada una en su habitación. No habrá mayores problemas. Cuando bajes, habrá una señora practicando un movimiento de tenis en la cocina con su entrenador, aunque más parece que están rozando sus cuerpos descaradamente. Encuentra la puerta al garaje sin que te vean y accede al todoterreno amarillo.

FRANKLIN Y MICHAEL SE CONOCEN

Las puertas del garaje y el jardín se abrirán solas. De camino al concesionario alguien aparecerá por el asiento trasero para apuntarte con un arma. Es el dueño del coche… ¡Es Michael! el segundo de los personajes jugables. Amenazará a Franklin y para evitar que le dispare tendrá que estrellar el propio coche contra el concesionario.

Así se conocen Michael y Franklin.

Tras el alunizaje y una breve escena, pasamos a controlar de manera automática a Michael. Se la tiene jurada a Simeon por un contrato engañoso y éste a su vez por no recibir el dinero. Tendremos que derrotar al dueño del concesionario en un combate cuerpo a cuerpo.

Cuando lo consigas habrás superado la misión con éxito y serás libre de manejar tanto a Franklin como a Michael.

DESAFÍOS

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 5 minutos.

Intocable
No recibas ningún daño durante la pelea con Simeon.

Dormir en la tierra
Deja KO al jardinero con un ataque sigiloso.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 27 | 09 | 2013