Continuamos con esta guía de Grand Theft Auto V y en esta ocasión Chop será el protagonista. Este perro es de Lamar aunque más adelante descubriremos que en la práctica es de Franklin.

Comenzarás la misión manejando a Franklin y deberás seguir a Lamar hasta su furgoneta blanca que deberás conducir con Lamar y Chop hasta el punto indicado en Vinewood. Allí, la persona a la que perseguís huirá en moto por lo que la misión ahora se centra en perseguirle y llegar hasta él. Será imposible darle alcance porque la furgoneta es muy lenta pero no hay que perderle de vista porque tarde o temprano será arrollado y tendrá que continuar a pie con la inestimable ayuda de Chop.

Ve corriendo tras él aunque el tipo sea rápido. Afortunadamente Chop tiene buen olfato. Cámbiate al perro y averigua dónde está (es prácticamente automático), que será en unos vagones (marcados con el color amarillo en el radar). Cambia entonces a Franklin para abrirlos.

Chop se distrae fácilmente.

El tío vuelve a escapar y debemos cambiar a Chop otra vez, aunque una perra le distraerá de mala manera. Debemos volver a Franklin para separarle y cuando vuelvas a inspeccionar en unos vagones darás con él. Lamar llegará, oh casualidad, en ese momento y le meteréis en la parte trasera junto a Chop, que no para de ladrarle.

Franklin deberá conducir hacia casa de Lamar aunque cuando esteis llegando deberéis soltar al tipo. Lleva a Lamar y a Chop al centro de ocio y habrás completado la misión.

DESAFÍOS

Sin rasguños
Completa la misión sin que la furgoneta reciba daños o muy pocos.

Colega canino
Mantén la vista de Chop durante 10 segundos al menos.

Reflejos avanzados
Utiliza la habilidad especial de Franklin durante 7 segundos al menos.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 30 | 09 | 2013