Continuamos adelante en la Guía de Grand Theft Auto V – GTA V y nos preparamos para dar un nuevo golpe aunque antes necesitamos pasar la misión: Cargobob, que se activa tras completar Minisubmarino y habiendo elegido la opción Alta Mar en Explorar el puerto.

Fort Zancudo

Comienza la misión acudiendo a HS en la base militar Fort Zancudo. Debemos robar el helicóptero Cargobob y no será sencillo. Entra en la base rompiendo la valla de la entrada a toda velocidad y ve directo al helicóptero, marcado por un punto en el mapa.

NIVEL DE BÚSQUEDA: 4 ESTRELLAS

No te entretengas con los soldados que hay a pie, no les dispares pues solo irá la cosa a peor. Si te entretienes llegarán más y más y no tendrás nada que hacer, y mucho menos si llegan los tanques. Deja tu vehículo al lado del helicóptero y métete en él.

GTA V misión Cargobob.

Una vez abordo, sal de ahí y comenzará a seguirte un helicóptero militar que no dudará en lanzarte misiles. Lo que debes hacer es evitar que tu helicóptero resulte dañado y perderlos de vista. En teoría, simplemente yendo más rápido conseguirás escapar.

Cuando lo consigas ve a la marca amarilla que aparecerá en el mapa, ni más ni menos que en el hangar de Trevor.

DESAFÍOS

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 5:30.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 21 | 10 | 2013