Continuamos en la Guía de Grand Theft Auto – GTA V y vamos a ir a por el Camión de basura, misión preparatoria para realizar un golpe bajo las ordenes del FIB y activada en la primera parte de El Bloqueo. Debes ir a HS con cualquiera de los tres personajes, aunque has de fijarte en que cuando te acerques, el camión estará en movimiento.

ROBA EL CAMIÓN DE BASURA

La misión no entraña grandes dificultades. Te recomendamos que la hagas con Franklin por su habilidad de conducción, pero tampoco es necesario. Pon tu coche delante del camión para que pare y saca al conductor de él. Ahora lo único que debes hacer es huir, aunque serás perseguido por la policía con un nivel de búsqueda de dos estrellas.

Hay que conseguir el camión de basura.

El camión de basura es muy lento y nada ágil, de ahí la recomendación de tener a Franklin para aprovechar su habilidad y meterte entre coches y sitios más complejos sin perder la poca velocidad que tienes.

Otra cosa que puedes hace en cuanto la policía te busque pero no sepa donde estás (cuando parpadean las estrellas), es aprovechar que estás en un vecindario para salir del vehículo y esconderte en algún jardín o detrás de una casa. De ese modo dejarán de buscarte más rápidamente y el camión te estará esperando donde lo dejaste (si no te alejas mucho).

Cuando te deshagas de la policía lleva el camión al punto indicado.

DESAFÍOS

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 5 minutos.

Sin marcas
Entrega el camión de basura sin dañarlo

En el polvo
Alcanza la máxima velocidad al conducir el camión.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 22 | 10 | 2013