Vamos adelante con la Guía de Grand Theft Auto V – GTA V, esta vez con la misión Cámara aérea, que se desbloquea justo después de Me enfrenté a la ley.

Acude a la D con Trevor o Franklin, situada en distinto lugar según el personaje. Con el segundo de ellos la misión será algo más corta.

Si comienzas la misión con Trevor ve al edificio marcado y habla con el policía en el mostrador. Sube las escaleras y llévate ese helicóptero para ir a donde está Franklin hasta hacer zoom en él para escanearlo. Es en este punto donde comenzaría la misión si la empezaramos con Franklin.

Trevor escaenando a Michael.

Vuela hasta los objetivos marcados en el mapa, haz zoom en ellos, escanealos y escucha las conversaciones hasta que des con Chad Mulligan. Síguele incluso cuando siga en el coche, no le pierdas de vista. Trevor dará instrucciones a Franklin de dónde está para poder hacerse con su coche. Al poco tiempo veremos a Franklin siguiéndole a toda velocidad.

Chad Mulligan con la vista térmica.

Simplemente has de verle, si te tapan los edificios no es problema pues le verás en seguida. En un momento dado Chad se meterá en un parking. Ahora las cosas se complican pero por suerte Trevor puede utilizar una cámara térmica. Haz zoom en Franklin para localizarle (el único en pie) y luego sobre los posibles objetivos y espera a que Franklin te diga si es o no Chad Mulligan, que estará a su izquierda.

Devin Weston

Cuando le encuentres pasarás a controlar automáticamente a Franklin, que estará apuntando al tipo. Has de llevarte el coche, de ti depende si acabar con su vida o no. Sal de allí y huye, ve al punto indicado (al aeropuerto) tras la llamada de Molly al teléfono móvil. No dañes el coche para no fallar la misión. Cuando lo entregues habrás completado la misión.

DESAFÍOS

Sin rasguños
Que el coche termine intacto.

Cotilla
Escucha tres conversaciones con el helicóptero.

Te veo
Encuentra a Chad a la primera cuando utilizas la cámara térmica.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 26 | 10 | 2013