Continuamos la guía de Grand Theft Auto V – GTA V con la misión Caída Libre, activada justo después de Sr. Richards y Cámara aérea.

Para comenzar la misión has de acudir a MZ, la casa de Martin Madrazo, con Michael o Trevor, da igual con quien. Cuando retomes el control estarás con Michael. Ve hasta el observatorio y cuando llegues ve asta la furgoneta que tiene un punto azul en el radar.

Dispara varias veces al avión.

Cuando te subas estarás con ese pedazo de arma que te permite dispara al avión a una distancia enorme. Cuando apuntes has de compensar levemente la fuerza de viento, que moverá el misil. En JuegosDB te recomendamos que le dispares lo antes posible, mientras gira porque cuando haya hecho el giro irá más rápido y será más complicado. Con una vez que le des no será suficiente. Por ello, estrella varios misiles en él.

Trevor ha de superar obstáculos para seguir al avión.

Si es exitoso, entrará en acción una escena y a continuación manejarás a Trevor. Subido en una moto has de seguir al avión. Ve rápido y campo a través y será divertido. Cuando por fin se estrelle mata a Javier, entra en el avión y coge el maletín necesario.

Ahora controlarás a Michael, que irá en la furgoneta con la poderosa arma. En un momento en la pantalla anunciarán que debes deshacerte de la furgoneta. Ve a un sitio poco transitado, rocíale gasolina, aléjate y dispara a la misma. El vehículo arderá en llamas.

Trevor ha secuestrado a la mujer de Martin Madrazo.

Ahora hay que ir a casa de Martin Madrazo pero Trevor llama a Michael y le cita en otro sitio, cambio de planes. Cuando llegues, entrará en acción una escena en la que verás que Trevor ha secuestrado a la mujer de Martin porque no pensaba pagarles al momento. Trevor en estado puro. Ahora habrás completado la misión.

DESAFÍOS

Pisar a fondo
Alcanza la máxima velocidad en la moto de Trevor.

Pegado al asiento
No te caigas de la moto mientras persigues al avión.

Uno, dos, tres
Derriba al avión con tan solo tres tiros (vamos, que no falles ninguno).

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 9:45.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 27 | 10 | 2013