Vamos avanzando en las misiones conjuntas de Michael y Franklin en esta guía de Grand Theft Auto V, en la misión Asesoramiento Matrimonial, justo después de que Michael perdiera su yate por robo. Obviamente, no está contento con lo sucedido y lo está mucho menos cuando ve en su cama a un hombre que acaba de acostarse con su mujer.

En ese momento de desesperación llega Franklin y comienza la misión en sí misma, teniendo que perseguir por las estrechas calles de las colinas a toda velocidad a ese profesor de tenis. Impide que se escape al principio porque fracasarás la misión. Sin embargo, con la persecución ya avanzada lo perderás de vista (está previsto) pero Michael recordará donde vive.

Michael destrozará la casa al hombre equivocado.

Iréis allí y descubriréis una casa con una terraza maravillosa y unas vistas inimaginables, y él en la terraza. En el vídeo se muestra cómo los protagonistas anclan el coche a uno de los puntos de sujeción de la casa y cuando retomes el control lo único que deberás hacer es acelerar con todas tus fuerzas. El resultado es obvio, el motor del coche casi destrzado y la casa colina abajo.

El problema es que esa casa no era suya sino de un mafioso muy peligroso, Madrazo. Sus hombres te perseguirán y podrás acabar con ellos a disparos o despistarles. El caso es que cuando llegues de vuelta a casa de Michael, también lo hará Madrazo listo para dar un ultimátum a Michael: dos millones de dólares en un breve período de tiempo o la vida. Es así como el protagonista ve la necesidad de volver a la senda de los golpes.

Sin rasguños
Completa la misión sin que la furgoneta sufra daños o muy pocos.

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 5:30.

Asesino motorizado
Mata a 3 enemigos mientras estás en un vehículo.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 01 | 10 | 2013