Esta vez veamos en la guía de Grand Theft Auto V la misión ¿Alguien dijo yoga?, la cual solo la puede hacer Michael y disponible tras completar Muerto Viviente.

Alguien dijo yoga.

La mala relación entre Michael y su mujer es patente pero ello no evita que intente arreglar las cosas haciendo yoga con ella. Para ello mueve los joysticks tal y como te indica en pantalla, manteniéndolos el tiempo que sea necesario. Los gatillos que permiten la respiración del protagonista también tendrán que ser utilizados. Los movimientos son sencillos pero el nerviosismo de Michael le puede y acaba de malas formas con Amanda y el profesor.

Es entonces cuando va a ver a su hijo para intentar que salga de su habitación y deje de jugar. El chaval accede a que le acompañes a cerrar un chanchullo hasta el Burger Shot. Michael prueba la bebida que le da su hijo y al poco tiempo comienza a sufrir alucinaciones. Jimmy dejará tirado a su padre en el suelo mientas flipa en colores con monos y extraterrestres y se largará con su coche.

Michael alucinando.

Cuando Michael despierte bastará con ir a casa para finalizar la misión.

DESAFÍOS

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 15 minutos.

Guerrero
Completa la primera postura de yoga sin fallos.

Triángulo
Completa la segunda postura de yoga sin fallos.

¡Alabado sea el sol!
Completa la tercera postura de yoga sin fallos.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 16 | 10 | 2013