Continuamos la guía de Grand Theft Auto V en el capítulo Solicitud de Amistad, con una clara referencia a Facebook… perdón, a LifeInvader. Michael necesita dinero para pagar los dos millones de dólares que tiene de deuda y acude a un viejo amigo Lester, quien para ayudarle le pide que le haga un favor y se cuele en las oficinas de LifeInvader como si fuera un informático más.

Para ello debe vestirse como ellos. Ve a la tienda de ropa indicada en el radar y compra lo que te aconseje la dependienta. Cuando estés listo ve a la puerta trasera de las oficinas de LifeInvader y habla con uno de los programadores que ha salido a fumar. Michael le hará creer que también trabaja allí por lo que incluso le pedirá un favor.

Michael se hará pasar por programador.

Michael ha de seguirle en la oficina, sentarse en su ordenador y quitar toda la publicidad relacionada con porno y juego que hay en su ordenador. Cuando esté el escritorio limpio, abre el antivirus y que escanee el ordenador. Hazlo rápido para que no aparezca más publicidad. Elimina todos los virus que haya.

Hecho esto el programador te dejará en paz y debes dirigirte a la habitación situada al fondo a la izquierda en esa misma sala. Una vez dentro Michael cambiará el prototipo. Al salir de allí Michael llamará a Lester para informarle de que ha hecho su trabajo.

Ahora debes ir a casa y ver la presentación del terminal en directo. Cuando Jay Norris saque el teléfono de su bolsillo llámalo y habrás completado la misión.

DESAFÍOS

Tiempo de misión
Completa la misión en 08:30.

Fuera spam
Cierra todas las ventanas de spam en menos de 32 segundos.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 02 | 10 | 2013