Continuamos en esta Guía de Grand Theft Auto – GTA V con la misión Safari por el barrio, activada tras completar Tres son multitud. Acudimos para comenzarla a casa de Franklin (F) con él mismo o con Trevor.

Viejos recuerdos de Grove Street.

Tomamos el control de la furgoneta y vamos a Grove Street con Lamar, donde Stretch nos ha recomendado hacer un negocio. Cuando llegamos y vamos a la casa (distinta, pero prácticamente en la misma ubicación que la de CJ en San Andreas) entra en acción un vídeo en el que vemos que nos han intentado timar.

Como es lógico ahora se lía parda, estamos dentro de un barrio con todos los miembros de la banda que domina el vecindario disparándonos. Acaba con todos ellos, que no será cosa fácil. Cúbrete bien y avanza siguiendo a Trevor y Lamar. Casi en la totalidad de la misión (durante el tiroteo seguro) puedes intercambiar el control entre Trevor y Franklin.

Cuando consigas deshacerte de todos ellos llegará la policía y tendrás un nivel de búsqueda de tres estrellas, con helicóptero en el aire incluido. Sigue a tus compañeros (da igual a quien manejes) hacia el río y coge una de las motos de agua que milagrosamente hay allí.

Safari por el barrio.

Acaba con un coche que os dispara en un lateral y cuando lo hayas hecho sigue a tus compañeros. Por el momento solo os sigue la pista el helicóptero. Llegado el momento tendréis que separaros y es entonces cuando habrás completado la misión, después de liberarte de la policía, claro.

DESAFÍOS

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 7 minutos.

Precisión
Completa la misión con una precisión de al menos el 70%.

Tiros a la cabeza
Mata a 12 enemigos con tiros en la cabeza.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 17 | 10 | 2013