En el capítulo número 26 de God of War: Ascension, Los Ojos de Apolo, encontraremos el séptimo y penúltimo puzzle del juego. Aquí os dejamos la solución.

KRATOS Y SU CLON

Empezando en la sala con un gran número de formas en el suelo y líneas azules rectas, comenzamos moviendo el pequeño bloque que se encuentra en la parte derecha. Lo transportamos hacta la parte superior izquierda y lo usamos para llegar hasta la parte de arriba. Una vez allí, nos situamos en el centro, en una plataforma con una palanca. Estiramos de ella para que ésta empiece a moverse.

God of War: Ascension

Ahora, volvemos a la planta de abajo y movemos, de nuevo, el pequeño bloque hasta el lugar en el que estaba en un principio, es decir, hasta la parte derecha. Nos ayudamos de él para subir al piso superior y subimos por la pequeña escalinata estrecha. Una vez allí, hacemos un clon de Kratos, justo encima de la cinta mecánica. Bajamos a toda velocidad hacia abajo y subimos de nuevo a la parte izquierda. Nada más subir, movemos la cadena y el bloque de al lado comenzará a moverse. De esta forma, el clon de Kratos caerá sobre un bloque y la estructura se quedará fija. Así, habremos completado el puzzle.

IR A GUÍA COMPLETA DE GOD OF WAR: ASCENSION

Lorena Garcés Abarca en 06 | 06 | 2013